ESTAS SON LAS MODELOS QUE CHOTEARON A CUEVA [VIDEOS]

La última revelación fue la de Olinda, quien contó que 'Aladino' la invitó a Brasil.

Chicas como Alexandra Méndez ‘La Chama’, Shirley Arica y Rosángela Espinoza son algunas de las que han hablado del pelotero en lo que va del 2019.
Lunes 2 de Diciembre del 2019 | 3:41 pm

¡Ay Cuevita¡ El último sábado Olinda Castañeda reveló en “El Valor de la Verdad” que el futbolista Christian Cueva le hizo una inusual propuesta. ‘Aladino’ la invitó a pasar unos días en Brasil.

Sin embargo, hay que señalar que ya en varias oportunidades personajes de la farándula han mencionado al jugador nacional y lo han involucrado con hechos extradeporivos.

Chicas como Alexandra Méndez ‘La Chama’, Shirley Arica y Rosángela Espinoza son algunas de las que han hablado del pelotero en lo que va del 2019.

Cabe tener en cuenta que Christian Cueva está casado con Pamela López, desde hace muchos años. La pareja tiene tres hijos.

MODELOS Y CHICAS REALITY

Olinda Castañeda

“Me escribió por Facebook y me dijo ‘¿Estás disponible para viajar a Brasil en tal y tal fecha? Para que tengas unas vacaciones”, contó en el polémico sillón rojo.

Shirley Arica

La ‘exjusticiera’ iba dar detalles del contacto que mantuvo con Christian Cueva, pero han pasado dos semanas y las confesiones que grabó en “El Valor de la Verdad” siguen sin salir a la luz.

“Que definitivamente las cosas con ella no iban bien, de que probablemente se iba a separar y luego que por qué una chica tan linda está sola… Lo que siempre te dicen”, comentó Shirley Arica en uno de los avances.

Vania Bludau

La modelo confesó en el programa de Beto Ortiz, que el fustbolista la llamó una vez y tiene captura de pantalla de los comentarios que el popular ‘Aladino’ le hacía para llamar su atención. (Ver desde el minuto 2:20)

Alexandra Méndez

La ‘Chama’ también aseveró en “El Valor de la Verdad” que el volante de la Blanquirroja la había “afanado” y que ella no le hizo caso.

Rosángela Espinoza

Antonio Tafur, examigo de la popular ‘Chica selfie’ hace unos meses señaló que la figura mantuvo contacto con el jugador.

“Christian Cueva buscó a Rosángela por Instagram. Oye, me dijo, he conocido a Cueva. Es súper chévere, es chatito, feíto. Pero el hue*** como que me quiere hacer. Yo le dije ‘oye, pero el hue*** es casado’. Sí, ya me enteré que es casado, ya no le volveré a hablar y él seguía y seguía insistiendo”, dijo el joven a las cámaras de Magaly Medina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.