ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE MARIO HART NO QUIERE TENER MÁS HIJOS

Korina Rivadeneira se quedaría con las ganas de un tercero.

(Foto: Korina Rivadeneira/Instagram)
(Foto: Korina Rivadeneira/Instagram)
A+

Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran contentos por la llegada de su segundo bebé, pero el piloto dejó sorprendido a sus seguidores al revelar que quiere ‘cerrar la fábrica’.

La pareja se encuentra tranquila por el embarazo, por lo que el exchico reality dijo a las cámaras de “América Espectáculos” que su pequeño se “porta bien desde la barriga”.

LEE TAMBIÉN: MARIO HART RESPONDE A NATANIEL SÁNCHEZ LUEGO DE MINIMIZARLO

“Se porta demasiado bien, es increíble, es un angelito, yo me siento bien, me siento súper ágil, activa, he hecho de todo, he seguido trabajando, recontra bien, gracias a Dios me ha tocado un embarazo bonito”, agregó la modelo.

La posibilidad de que tengan un tercer hijo no le gustó a Mario Hart, por lo que fue tajante con Korina Rivadeneira: “No hay tercera, de ninguna manera”.

“Es algo ya consensuado, es de mutuo acuerdo”, comentó el corredor de autos. Sin embargo, Korina Rivadeneira sí desea tener otro bebé: “No sé, porque yo sí quiero un tercero”.

“De repente después de unos cuantos añitos, pero así, seguiditos, ni hablar”, dijo Mario Hart. “No, seguidos ha sido muy rudo”, coincidió Korina Rivadeneira.

RESPONDE A DETRACTORES

Mario Hart decidió responder a todos los detractores que lo cuestionan por opinar sobre la infidelidad.

LEE TAMBIÉN: KORINA RIVADENEIRA SOBRE NOMBRE DE SU HIJO: “NO ME GUSTA MARIO”

“Yo creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar, no quita que en algún momento haya podido cometer mis errores, también. Pero nada, gracias a Dios ahora vivimos una vida muy tranquila, muy familiar, muy de pareja y creo que tengo clarísimo qué es lo que quiero para mí, para mi familia en adelante”, resaltó.

Asimismo, Mario Hart  señaló que no se siente incómodo al hablar sobre el tema, pese haber sido infiel.

“Errar es de humano y el hecho de que hayamos tenido errores no quiere decir que no podamos opinar con nuestra manera de pensar, entonces a mí me parece súper bien y válido sus opiniones”, comentó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.