ESPOSA DE TOÑO CENTELLA NIEGA RECONCILIACIÓN [FOTO]

Johana Rodríguez niega haber retomado su relación con Toño Centella, pese a ‘ampay’ en hotel.

A+

Tremenda sorpresa. La aún esposa de Toño Centella, Johana Rodríguez, asombró a propios y extraños tras negar haberse reconciliado con el cantante.

Mediante sus redes sociales la joven interactuó con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas. Y es ahí donde le consultaron por el artista.

Cabe recordar que hace algunos días en el programa de Magaly Medina se compartieron imágenes donde se ve les ve juntos en la cochera de un hotel.

LEE TAMBIÉN | TOÑO CENTELLA ANIMA FIESTA EN PUERTO MALDONADO

“¿Regresaste con Toño Centella?”, preguntó un cibernauta, a lo que ella respondió: “Para nada, solo llevamos una muy buena relación, quizás muchos no lo vean así; pero es cierto nos llevamos muy bien”.

En ese sentido, Johana aclaró que ella no es una figura pública, por lo que a ella nadie la ‘ampayó’. “Eso dicen pero no fue así, esa es la versión de ellos. Yo no soy una persona mediática para estar saliendo en televisión, dando explicaciones y tampoco tengo porque hablar de mi vida a nadie. Que la gente piense lo que quiera”, agregó.

MASOQUISMO

Por su parte, la conductora de “Magaly TV: La firme” le pidió a Toño Centella tener un poco de dignidad, tras las respuestas de su aún esposa.

“Pobrecito, hay que ser bastante masoquista para que cuando una mujer te está negando en todos idiomas públicamente, pese a que todos nos damos cuenta de que ahí hay algo, pues ella lo niega”, expresó la popular ‘Urraca’.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.