ESPOSA DE JOHN KELVIN: “SALES COMO UNA RATA ESCONDIDO COMO SIEMPRE”

La esposa del cantante John Kelvin lo amenazó públicamente con contar detalles de su matrimonio si es que no se comunicaba con ella.

A+

Fuertes declaraciones. La esposa de John Kelvin, Dalia Duran, sorprendió a sus seguidores en Facebook e Instagram tras compartir un post en el que lo amenaza públicamente con contar detalles de su matrimonio si no se comunica con ella.

La madre de los hijos del cantante nacional le pide al programa conducido por Magaly Medina que se comuniquen con ella.

“Sales como una rata escondido como siempre, solo Dios sabe y ahora dirán que soy la mala, si supieran, animal. A toda la prensa de Magaly tv que se comuniquen conmigo”, escribió.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN TRAS BESO CON AMIGO: “ERA UNA BROMA”

Luego, Dalia Durán procede con una advertencia a su pareja que se reporte lo más pronto posible. “Abusivo John Kelvin, repórtate antes que yo pierda el poco respeto que te tengo por los bebés”, sentenció.

Hasta el momento John Kelvin no se ha pronunciado sobre las advertencias de la madre de sus hijos.

PEDIDO AL PRESIDENTE SAGASTI

Dos horas más tarde, Dalia Duran volvió a dejar un mensaje en redes sociales. En esta oportunidad se dirigió al presidente de la República, Francisco Sagasti.

“Sr. Sagasti, acudo a usted y le suplico vea por mi familia que son mis hijos (…) Los detalles se los podré dar personalmente de ser necesario, pensé que podría ser más fuerte ante ciertas situaciones, pero todo se me ha juntado y tengo que darle para adelante, por favor ayúdeme”, expresó.

PUBLICACIONES DE DALIA

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.