ESPOSA DE EDISON FLORES: “CUANDO UNO QUIERE SER INFIEL, LO HACE”

Ana Siucho respondió a una pregunta relacionada a los 'ampays' de los futbolistas.

Edison Flores y Ana Siucho ya llevan tres meses de casados. (Foto Instagram)
Lunes 30 de Marzo del 2020 | 8:25 pm

Edison Flores y Ana Siucho ya llevan tres meses de casados y están más que felices, así lo demuestran en sus redes sociales. La boda del jugador nacional y la joven médico, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, fue televisada por Latina.

La esposa del popular ‘Orejas’ se dio un tiempo para interactuar con sus miles de seguidores de Instagram. Es así que respondió a varias preguntas de los mismos.

Una de las preguntas más polémicas fue en torno a los ‘ampays’ de infidelidades por parte de los futbolistas. “¿Con tantos ampays de futbolistas, no te entra la duda?”, fue una de las interrogantes que le propuso una usuaria.

“Tenemos mucha confianza entre nosotros y, sobre todo, las cosas claras. Cuando uno quiere ser infiel, lo hace, no es obligado por nadie. Ojo, no hay que meter a todos en el mismo saco de papas”, fue la contundente respuesta de Siucho.

Además, consultada por si perdonaría una infidelidad de Edison, Ana respondió lo siguiente: “Yo creo que no, pero tendría que estar en ese momento para tomar una decisión”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA