ESPOSA DE ÁNGELO FUKUY SE MUESTRA MUY CARIÑOSA CON JONATAN ROJAS

A la novia se le observa en medio de los músicos, en plena celebración de su boda.

A+

¿Pero qué ven nuestros ojos? En su propia boda, la hoy esposa del cantante Ángelo Fukuy, Wendy Dyer, sorprendió a más de uno por su cercanía con el colega de su pareja, Jonatan Rojas.

En la última edición de “Amor y fuego” se compartió el video en que se observa a la novia muy cariñosa con el artista. La joven sale en medio de los músicos, en plena celebración.

Jonatan exclama a viva voz “¡Los amo! ¡los amo!”, pero fue un beso de Dyer a Rojas lo que captó las miradas de los seguidores en redes sociales.

“Debe ser su amigo del alma desde su niñez, le tiene un cariño especial… amistad incondicional”, dijo Gigi Mitre. “¿El día de su matrimonio? ¿así se felicitan?… bueno, deben ser muy amigos… como hermanos”, expresó Rodrigo González.

SIETE DESPEDIDAS

Hace unos días, el cantante de Zona Libre contó que tuvo siete despedidas de soltero. “Lo teníamos todo planeado para junio del 2019, pero pasó lo que tuvo que pasar (la pandemia). Entonces tuvimos que posponer muchas cosas, ya teníamos pagado todo. Por eso tengo siete despedidas de soltero”, aclaró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.