¡ESCÁNDALO! A PEDRO LOLI LO ECHAN DE INFIEL [VIDEO]

Joven de 19 asegura que mantuvieron un romance clandestino durante un año.

“Era la trampa, digamos así. Es un perro Loli”, sostuvo Yamile Resurrección. (Foto captura)
Miércoles 27 de Noviembre del 2019 | 12:21 pm

A pocos meses de haberse convertido en padre, el cumbiambero Pedro Loli es protagonista de un nuevo escándalo de infidelidad.

Una joven señala que estuvo con el cantante desde hace un año, mientras que él gritaba a los cuatro vientos  su amor por Fiorella Méndez a los cuatro vientos.

“Era la trampa, digamos así. Es un perro Loli”, sostuvo Jamileth Resurrección de 19 años en el programa “Magaly Tv: La firme”, quien confesó haber tenido un amorío con el cantante cuando estaba comprometido.

Manifestó que estaba muy ilusionada por las promesas de amor que le hacía Pedro Loli, además, que ambos llegaron a un acuerdo y se visitaban clandestinamente.

Jamileth comentó que la edad no fue impedimento para que cayera en las redes de seducción y se dispusiera a aceptar tener encuentros amorosos,  sabiendo que el cumbiambero estaba comprometido.

“Me venía de recoger. Estuvimos saliendo un año. Sí, si me parece mayor pero sus tácticas de enamorarme parece de un chibolo”, sostuvo.  “Lo veía en las noches de 11 a 1 a.m., me decía que los fines de semana no podía porque trabajaba”, declaró Resurrección.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO