PIMENTEL TRAS SHOWS EN LA CALLE DE INTEGRANTES DE “JB EN ATV”: “EL PROFESIONAL RESPETA LAS NORMAS”

Ernesto Pimentel asegura que elenco de “El reventonazo de la chola” sí es profesional y está advertido con respetar protocolos de bioseguridad.

(Foto: lacholachabuca/Instagram)
A+

El actor que da vida a la ‘Chola Chabuca’, el presentador de televisión Ernesto Pimentel, señaló que un profesional respeta las normas dentro y fuera de su centro de labores.

“En el trabajo que nosotros tenemos en el programa hay cosas que tenemos muy claro, la primera es que yo trabajo solo con profesionales y ser profesional es respetar las normas fuera y dentro del trabajo”, sostuvo en diálogo con Trome.

Respecto a lo que ocurriría si alguien del elenco de “El reventonazo de la chola” no respeta las disposiciones del Gobierno, Pimentel indicó que “a la primera se te va amonestar suspendiéndote una semana o quince días y no hay una segunda oportunidad, no hay trabajo”.

LEE TAMBIÉN | ERNESTO PIMENTEL: “GRACIAS A DIOS YA LIBRES DE LA COVID-19”

“No acepto ningún privadito ni nada que sea por vía on line (…) No solo es un tema de responsabilidad, sino que tenemos que cuidar a las personas con las que trabajamos”, aseveró Ernesto Pimentel.

Sus palabras se dan luego de que los integrantes del programa de “JB en ATV”, ‘Cachito’ (Walter Ramírez) y ‘Dayanita’, fueran captados dando shows en la calle en plena pandemia, incumpliendo los protocolos sanitarios por la COVID-19.

SUPERÓ LA COVID-19

A inicios del mes pasado Ernesto Pimentel compartió en sus redes sociales la noticia de haber superado la COVID-19. Luego de pasar algunos días alejado de su hijo, agradeció a quienes lo apoyaron en los días difíciles.

“Gracias a Dios, ya libres de la COVID-19. Gracias por todos sus mensajes, consejos y oraciones. Renuevo mi compromiso de seguir celebrando la vida. Comparto mi esperanza, que todos podamos abrazarnos pronto”, manifestó.

Sus fans y amigos le dejaron mensajes positivos: “Bendiciones maestro”, “Felicidades, querido”, “Dios te bendice Ernesto porque en tu corazón sólo hay bondad”, entre otros.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.