ERNESTO PIMENTEL SE ARMA PARA COMPETIR CONTRA JORGE BENAVIDES

Ernesto Pimentel, quien da vida a la ‘Chola Chabuca’, no dará tribuna a políticos en programa ‘El reventonazo de la Chola’.

A+

Ernesto Pimentel regresa hoy con nueva temporada de ‘El reventonazo de la Chola’, y aunque estamos en plena campaña electoral, el conductor dejará en claro que no dará tribuna a los políticos para que usen su pantalla para promocionarse.

“Voy a tomar distancia, tenemos esta semana el tema de las vacunas, Fernando Armas haciendo de Vizcarra, el doctor Huerta, Sagasti. Pero no está en mis planes tener ningún personaje político, prefiero estar lejos de eso”, sostuvo.

“No quiero decir que no hable de política, lo que digo es que no se les dará. Vamos a tocar la actualidad, podemos tener de invitado a Carlos Álvarez, pero al programa no quiero involucrarlo”, agregó.

¿Qué medidas de seguridad tomarán para evitar contagios entre tu elenco?

Se está haciendo pruebas moleculares. Una vez, obtenidos los resultados pasan cada comediante a su camerino, los ensayos se hacen vía zoom, y estamos grabando los sketches por pedacitos. Tenemos una máquina que desinfecta los vestuarios. Además, hemos reducido la cantidad de personas que participan en el programa.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.