ERNESTO PIMENTEL: «HEMOS PRESENTADO UNA INICIATIVA EN EL CONGRESO»

En un año que no hubo espectáculos circenses por la emergencia sanitaria, Ernesto Pimentel presentó, junto a varios destacados exponentes y productores de este arte, han tomado la iniciativa de apoyar un proyecto de ley ante el Congreso para institucionalizar el “Día del circo peruano” 

El actor, quien conduce el programa “El reventonazo de la Chola”, aseveró que esta moción busca darle el lugar que le corresponde a estas actividades culturales dirigidas a las familias.  Por lo que él, otros artistas y empresarios circense se han sumado a una mesa de trabajo. Asimismo, mencionó que el 2021 deben existir leyes que promuevan el entretenimiento en nuestro país, teniendo en cuenta que la salud emocional de los peruanos se vio afectada por la pandemia del covid 19 “Hemos presentado una iniciativa al congreso y nos han aprobado como proyecto de ley para declarar el ‘Día del circo peruano’. Esta iniciativa busca celebrar el compromiso del gran grupo de artistas en el país que lleva alegría a grandes y chicos, sobre todo, entretenimiento sano y familiar”, señaló Ernesto Pimentel. 

LIDER EN SU HORARIO 

Por otro lado, el popular artista, quien le da vida al personaje de la “Chola Chabuca”, agradeció al público por el apoyo que “El reventonazo de la Chola” ha tenido durante todo el 2020. El programa se posicionó, nuevamente, como el más visto del sábado, con 10.9 puntos en el rating, seguido por sus similares de “El Wasap de JB” (10) y “Yo Soy” (9.9). “Para nosotros siempre es un honor ser el programa que la gente elige desde sus casas. Aún durante estos momentos complicados que enfrenta el país por la pandemia, desde este set buscamos darles alegría, diversión y felicidad. Gracias a todo el público peruano que nos acompaña. Vamos a darles muchas más alegrías en este cierre de año”, sentenció. 

 Cabe referir que el último sábado, en el “El reventonazo de la Chola”, se premió a lo mejor de la música en un programa con grandes invitados, como Deyvis Orozco, Los 5 de Oro, entre otros. El espacio humorístico se transmite por la señal de América TV, después de “La Rosa de Guadalupe.    

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.