PIMENTEL BUSCA TRABAJAR CON DARCOURT: “SOLO FALTA LA FIRMA”

El intérprete de la ‘Chola Chabuca' además busca que Marisol, Christian Domínguez y Pedro Loli se unan a América Televisión.

Ernesto Pimentel espera con ansias integran a nuevos talentos a su programa. (Foto composición)
Viernes 17 de Julio del 2020 | 6:36 pm

Ernesto Pimentel quiere nuevos integrantes en su programa y que mejor que convocar a  una de las salseras más representativas del Perú, Daniela Darcorut.

Solo falta la firma, según cuenta Ernesto, para que la artista se integre al‘El reventonazo de la Chola’ y aseguró que las conversaciones están bastante avanzadas sobre el posible ingreso de la salsera al espacio de América Televisión.

“A mí me encanta Daniela Darcourt, soy su fan. Ella es una artista muy completa y si el programa número uno como ‘El reventonazo’ tiene a la cantante número uno, sería genial. La propuesta está hecha y solo falta la firma. Esperemos que ya se dé”, dijo el creador del personaje de ‘La Chola Chabuca’.

Pimentel aseguró que próximamente conversará también con artistas como Marisol, Christian Domínguez y Pedro Loli, para que puedan ser parte del elenco.

LEE TAMBIÉN | RESCATAN A TRIPULANTES DE EMBARCACIÓN PESQUERA DESAPARECIDA

”Siempre hemos usado la música para entretener y sería lindo. Ojalá se logre concretar nuestros nuevos jales”, dijo el actor, quien este año incorporó al elenco a Fernando Armas.

Daniela Darcourt estrenó hace unos días su canción ‘Si tú te atreves’ junto a Tito Nieves, el cual fue producido por Sergio George.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.