ÉRIKA VILLALOBOS SOSPECHÓ QUE MIYASHIRO LE ESTABA ENGAÑANDO [VIDEO]

El ampay de Aldo Miyahsiro con su exreportera Fiorella Retiz ha remecido la farándula peruana. Tras esta noticia, un video se viralizó en TikTok y otras plataformas, donde se le escucha a la esposa del ‘Chino’, Érika Villalobos, contar cómo vivió con el miedo de que le sea infiel.

El material es una parte de una entrevista que le hizo Andrea Llosa a la actriz. Durante el diálogo, la artista dijo que varias veces intentó encontrarlo con las manos sobre la masa, pero no lo logró. Por eso tranquilizó sus nervios, pero quién diría que con el tiempo se daría cuenta que sus sospechas eran ciertas.

Es bien difícil porque uno se imagina lo peor siempre. Cuando uno sale en la noche y regresa en la madrugada, lo primero que piensas es eso [que está con otra, mencionó Andrea]”, sostuvo la también cantante.

LEE TAMBIÉN: RICARDO RONDÓN SOBRE ALDO Y ÓSCAR: “NO PRETENDEMOS LIQUIDAR”

Érika Villalobos mencionó que con el tiempo entendió que su trabajo lo obligaba a salir en las noches y luego estaba con sus amigos. “Después me acostumbré. Todas las veces que lo quise pescar, estaba con sus amigos. A él le gusta salir con sus amigos y gente de confianza. A uno le cuesta”, agregó.

Lamentablemente, el gran temor que un día tuvo la intérprete se materializó. El último martes, Magaly Medina lanzó un ampay donde se ve a Miyashiro ‘chapando’ con su exreportera Fiorella Retiz, en el departamento de uno de sus mejores amigos, el periodista Óscar del Portal.

@teammagaly

#magalytvlafirme #magalymedina #comparte #viral #ampay #chollywood

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.