ÉRIKA VILLALOBOS SE SIENTE AGRADECIDA: “ME HACEN SENTIR AFORTUNADA”

La actriz se pronunció a través de un vídeo en su Instagram.

A+

Érika Villalobos utilizó su Instagram para mandar un mensaje de agradecimiento al recibir miles de comentarios de apoyo de sus seguidores y demás compañeros sobre la situación que vive tras el ‘ampay’ de su aún esposo Aldo Miyashiro.

“No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca, porque he recibido miles de mensajes de cariño, de apoyo, con tanto amor, deseándome lo mejor, que de verdad es muy importante para mí, este momento va a ser muy importante porque he sentido demasiado amor”, mencionó la actriz.

LEER TAMBIÉN: OLINDA CASTAÑEDA SE CONFIESA: “ANTES TENÍA UNA VIDA MUNDANA”

Por otra parte, Érika agradeció a todos sus amigos, compañeros y colegas que la han apoyado en este duro momento que atraviesa.

“Pensé que tenía algunos buenos amigos, y me he dado cuenta que tengo muchos, estoy totalmente sorprendida por la cantidad de buenos amigos que han estado ahí conmigo alentándome y eso me hace sentir muy afortunada”, dijo emocionada.

Además, aseguró que estos mensajes han sido de mucha importancia ya que le ha permitido dejar de lado todos los malos comentarios que han llegado hacia ella y que aún siguen fomentando.

MIYASHIRO SE DISCULPÓ CON ÉRIKA

Aldo Miyashiro pidió disculpas públicas a Érika Villalobos, madre de sus hijos, luego que Magaly Medina difundiera su ‘chape’ con su exreportera.

Asimismo,  el conducto mostró su arrepentimiento por su mal actuar con Fiorella Retiz y no estar a la “altura”.

Quiero pedir perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza. No estuve a la altura, porque no merezco lo que ella ha hecho por mí”, comenzó diciendo.

Comentó que luego del ‘ampay’ ya no volverá a tener una relación amorosa con a Érika Villalobos, pero hará lo posible de “cerrar la herida”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.