ÉRIKA VILLALOBOS: “DISFRUTO MÁS DE MI FAMILIA”

Actriz estableció protocolos en su hogar debido al trabajo de Aldo Miyashiro.

Érika pasa sus días con hijitos y no sale de casa.
A+

Por: Renzo Zuta

Érika Villalobos comentó que el aislamiento social trajo consigo unión en su familia, pues ahora pasa mayor tiempo con sus hijos y su esposo, Aldo Miyashiro.

En hilo telefónico con EXTRA, la actriz también revela que estableció protocolos en casa debido al trabajo del conductor en televisión, además habla sobre la puesta en escena virtual de “Todos vuelven”.

  • ¿Cómo estás pasando la cuarentena?

La verdad que estoy totalmente guardada (risas), no salgo para nada, estoy con algunos proyectos, todos desde mi casa, digamos que solo salgo para situación de absoluta de urgencia. Por ejemplo, mi papá tuvo que operarse hace unos días, tuve que llevarlo porque mi mamá también pertenece al grupo (de riesgo), entonces yo lo llevé, salió todo bien. No estoy saliendo para nada, con decirte que ni siquiera salgo para comprar. Hay muchas personas que han hecho emprendimientos a delivery, en ese sentido estoy apoyando para que se reactive la economía, consumir productos de esas empresas.

  • ¿Los pequeños del hogar piden salir?

La verdad que no, mis hijos tampoco quieren salir. Dijeron que los niños pueden salir media hora como forma de recreación, pero mis hijos no quieren, incluso mi hija me dijo que saldrá en diciembre. No quieren salir para nada, hemos hecho prácticamente nuestra vida desde casa, juegan, vemos películas, leemos libros, hacemos diferentes actividades. Antes, por mi agenda, no podía cenar con mis hijos, pero ahora lo puedo hacer, paso mayores momentos con ellos y también con Aldo, todos en la mesa compartiendo.

LEE TAMBIÉN | MULTAS DE HASTA S/ 860,000 POR NO ENTREGAR PRODUCTOS

  • Tu esposo Aldo Miyashiro sale por motivos de trabajo y por su proyecto social “La cocina del pueblo”…

Aldo sale todos los días, yo lo ayudo en lo que pueda desde acá. Sale por motivos de trabajo, necesita grabar todos los días, además está llevando ayuda con “La cocina del pueblo”, a quienes realmente lo necesitan. Igual él se cuida mucho, tenemos en casa protocolos muy estrictos, desinfectamos todo. Cuando salimos, todo se desinfecta. Primero con la bandeja, los zapatos y luego el alcohol, el gel.

  • Pasando de tema, acostumbrarse a esta nueva normalidad cuesta….

Por supuesto que sí, además uno nunca se termina de dar cuenta qué tanto te puede afectar quedarse en casa, el cuerpo y alma necesitan salir algunas veces. Cuesta un montón, pero trato de pasarla bien en casa, hago ejercicios y canto con una aplicación, veo teatros, muchas series.

  • Hablando de teatros, ¿por la pandemia pusiste algunos proyectos en pausa?

Sí, como a todos, la cuarentena nos afectó demasiado, pero trato siempre de hacer cosas de manera virtual. Precisamente de ello nace la idea de reponer la obra “Todos vuelven” de manera online, bajo la plataforma de Preludio Live. Hoy y viernes lo puedes ver gratuitamente, después tiene un pago mínimo. Es una puesta en escena muy linda, inspirada en la historia del Perú y les encantará.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.