ERICK ELERA JUNTO A MAKANO ESTRENAN ‘VASO LLENO’ | VIDEO

El nuevo sencillo habla sobre un cariño que se pierde sin mucha explicación.

(Foto: difusión)
A+

Erick Elera, acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Vaso lleno’ junto a Makano, el cantante y compositor panameño de reggaeton, una cumbia urbana para la temporada de verano.

“El tema está escrito por todos. Nosotros los cantantes, chino Maiden que es mi productor y DJ Explosión que es manager de Makano, además de dos chicos talentosos Vinces y Boris, todos hemos metido mano para que la canción salga bonita”, precisa el cantante, que se confiesa ser admirador de Makano.

El cumbiambero indicó que la canción surge a causa del desamor, sobre un cariño que uno pierde sin tener mucha explicación.

LEE TAMBIÉN: MAKANO Y NIGGA ALISTAN CONCIERTO EN LIMA PARA FIN DE ENERO

“Habla un poco de la etapa depresiva de quien ha pasado por esto y se embriaga un poco para tratar de olvidarse de la chica, pero aun así hace mil cosas y se le complica poder superar esta relación. La letra tiene cosas graciosas, no es tan drástica”, asegura Erick Elera.

‘Vaso lleno’ tiene dos versiones: cumbia y balada urbana. Fue así como los dos artistas de Perú y Panamá conectaron en los estudios de grabación para que se diera esta gran colaboración.

“Makano ha quedado tan contento que está produciendo un disco con el chino Maiden a la cabeza como productor. Le ha gustado el trabajo que se ha hecho. Es la primera vez que él canta cumbia, se sintió extraño, pero el resultado le alegró. Ha quedado muy chévere. Ya se aprendió unos pasos de cumbia. La idea es hacer un videoclip gracioso, aprovechando mi lado cómico. Queremos que la gente escuche la canción que está buena, tonera y para dedicar a alguien, pero que también vean el videoclip para reírse un poco”, finalizó el popular ‘Joel Gonzáles’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.