ERICK ELERA CONFIESA QUE EXTRAÑÓ A ‘JOEL’ Y LA SERIE MÁS EXITOSA DEL PERÚ

El actor y cantante dijo que disfruta las grabaciones con sus amigos del elenco.

A+

El popular ‘Niño con cara de pez’, Erick Elera, reveló que extrañó a su personaje de ‘Joel’ y a todos sus compañeros, de elenco y producción, de “Al fondo hay sitio”. Como se sabe, la serie tendrá una nueva temporada este 2022.

En diálogo con Choca Mandros en “Estás en todas”, comentó que le causa una alegría muy grande volver con sus amigos y aprovechará al máximo el tiempo que esté dentro del proyecto.

“Estoy muy emocionado y lo digo de todo corazón, siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los he extrañado demasiado. Estar acá de nuevo, la vibra que tienen todos, recién estamos empezando a grabar y es como mucha alegría y hay la energía de siempre, estoy tan contento”, manifestó el cantante.

LEE TAMBIÉN | “AL FONDO HAY SITIO”: PARTE DEL ELENCO VOLVERÁ EN EL 2022 | VIDEO

Erick Elera resaltó que ‘Joel’ fue importante en su vida artística y le abrió miles de puertas. “Fueron ocho años de la serie más importante de todos los tiempos. No pensé que fuera a ser tanto el éxito cuando entré a la serie”, sostuvo.

Al instante, agregó: “Sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad y lo hice al máximo. Ahora seguir aprovechando y seguir soñando, para mí es un lujo y siempre lo será”, añadió muy emocionado en el set de la teleserie.

Incluso, mencionó que se compromete a bajar de peso, porque el personaje lo amerita y está con unos kilos demás.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.