ENRIQUE IGLESIAS Y SU INCANSABLE LABOR EN ‘SAVE THE CHILDREN’

Viernes 20 de Julio del 2018 | 3:51 pm

Enrique Iglesias es uno de los artistas que forma parte de la campaña ‘Save The Children’, una organización sin fines de lucro en donde invierten en protección para los niños alrededor del mundo en tiempos de crisis.

Ante esto, Enrique Iglesias publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram y agradece aSave The Children’ por el fantástico trabajo que hacen por los pequeños que necesitan ayuda. En este caso, el caos que pasa Siria y por los niños en los Estados Unidos, por las leyes antimigratorias.

“Mucho amor por mis amigos de ‘Save The Children’. Muchas gracias chicos por el increíble trabajo que haces. El link para donar está en mi perfil” escribió el intérprete de ‘Experiencia religiosa’ en Instagram.

Aunque esta no es la primera vez. En el 2016, Enrique Iglesias pidió a través de su Instagram que en vez que le regalen cosas, donen ese dinero a ‘Save The Children’. Y ahora último hizo una campaña junto a Cristiano Ronaldo, para donar el dinero de un concierto a una institución que lucha contra el cáncer.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.