ENRIQUE IGLESIAS Y SU HIJO NICHOLAS ESTREMECEN INSTAGRAM

Lunes 16 de Julio del 2018 | 8:51 pm

Enrique Iglesias está soltándose un poco más con sus hijos en las redes sociales. La primera vez grabó un vídeo donde sale en la piscina con su hija, Lucy. Ahora, le tocó el turno al segundo mellizo, Nicholas.

El cantante ibérico pasó el último fin de semana al lado de sus mellizos disfrutando del solecito del verano, y a través de cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Experiencia religiosa’ compartió un tierno, donde se le ve al lado del pequeño Nicholas.

“Sundayvibes”, escribió en la leyenda del video Enrique Iglesias. Esta frase traducida al español sería “Vibras de domingo”. Asimismo, los mensajes que se pueden leer abajo son estremecedores y llenos de cariño para el niño.

Este último video tiene más de 800 reproducciones y más de 3,500 comentarios. Además, el video lleva aproximadamente 2 mil ‘Me gusta’.   Comentarios como el de la usuaria @gerardina.rodriguez.barrantes, “Qué bellos y qué bendición son tus hijos. Eres magnífico papá. Que Dios te bendiga a ti y a tu linda familia”.

 

#sundayvibes ☀️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.