Enrique Iglesias y Pitbull recaudaron 40 millones de dólares con su gira

Sábado 9 de Diciembre del 2017 | 2:06 am

Enrique Iglesias y Pitbull están que arrasan a donde van, ya que su última gira recaudó cerca de 40 millones de dólares .Un dúo que se las tare y no deja de sorprender por su sencillez y porque cada vez que suben ala escenario hacen vibrar a sus seguidores.

35 conciertos en 33 ciudades: parte en junio, que comenzó el día 3 en Chicago, Illinois (EE.UU), y finalizó el 6 de julio en Toronto (Canadá). Otro en el otoño, que comenzó en Washington, el 3 de octubre y terminó el 22 de noviembre en Austin. Esta fecha en Texas será recordada, ya que los fans acamparon  2 días antes del concierto.

Sus últimos conciertos en Texas (EE.UU) han hecho que las entradas se agoten en cuestión de días y ahora anuncian que irán a Brasil en abril. Aún no se han confirmado las ciudades, pero lo más problemas son Sao Paulo, Río de Janeiro, o Bello Horizonte.

Enrique Iglesias y Pitbull cierran los conciertos cantando juntos I Like It’. Además, en algunas es conocido que el niño mimado de Julio Iglesias toca sus primeras baladas. Por otro lado, Mr. Word Wild siempre da un mensaje a favor de la igualdad y en contra de la xenofobia.

Asimismo,  Enrique Iglesias y Pitbull ya confirmaron para dar un concierto en Brasil en abril. Pero, lo que no sabemos es que ciudades estarán. Aunque, lo más probable es que den su recital en Sao Paulo, Río de Janeiro o Bello Horizonte.

 

@Pitbull see you soon!!! #EnriquePitbullTour #PitbullEnriqueTour #Dale

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO