ENRIQUE IGLESIAS Y PITBULL CONQUISTARON TEXAS

Viernes 24 de Noviembre del 2017 | 12:04 am

El cantante español Enrique Iglesias, junto al rapero cubano, Pitbull y el grupo los Ángeles, abrieron la noche del Laredo Energy Arena, Texas (EE.UU). El primero en engalanar la noche fue el niño engreído de España que puso a todos a bailar a ritmo de ‘Súbeme la radio’.

Desde que comenzó el primer tema, el público dejó las butacas, se pusieron de pie y dieron rienda suelta al buen ritmo mezclado con la música para bailar durante toda la noche. El ibérico cantó sus mejores éxitos, entre ellos, ‘Freack’ y ‘I like how it feels’.

Enrique Iglesias invitó a sus fans a subir al escenario, la suerte fue para Vicente, quien había acudido con su compadre a disfrutar del espectáculo, el cantante lo invitó a brindar con tequila. La euforia seguía, al punto de que los gritos y el baile, hicieron que los cimientos del centro de espectáculos retumbaran.

Pese a que la mayoría esperaban que Enrique Iglesias y Pitbull, se presentaran al mismo tiempo, se quedaron con las ganas, el cantante cubano, salió a escena hasta las 10:20 de la noche, el público continuaba prendido de emoción.

Asimismo, Pitbull salió a cantar ataviado en un traje negro, posteriormente el saco lo cambió a blanco, sus gafas obscuras también fueron parte del vestuario. Del mismo modo, Mr. Word Wilde tuvo unas palabras en contra de la política migratoria del presidente Donald Trump.

El momento emotivo, llegó cuando Pitbull se pronunció en contra del muro, pues la frontera no debería ser separada sino unida. Esto en referencia al muro que planea construir Donald Trump entre México y los Estados Unidos.

Closing out the tour strong, but this party doesn't stop! #EnriquePitbullTour #CoronaExtra @CoronaExtraUSA #21+ #AD

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el

 




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO