ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA VUELVEN A SER PADRES POR TERCERA VEZ

La noticia fue revelada por José Iglesias, hermano mayor del artista.

(Foto: Composición)
Lunes 10 de Febrero del 2020 | 11:24 am

Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, se convirtieron en padres por tercera vez, según reveló Julio José Iglesias – hermano mayor del cantante – en una entrevista de radio.

“He sido ya tío (…). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo a la estación chilena de radio ADN.

En la entrevista, el periodista le preguntó si tenía una sobrina o sobrino, se limitó a decir que es un secreto pero sí pudo mencionar que la pareja del artista español se encuentra en su casa de Miami Beach, en EE.UU.

Hasta el momento, Enrique Iglesias ni Anna Kournikova ha hablado sobre las palabras de Julio José, mediante sus redes sociales.

La pareja casi logran mantener el embarazo en secreto como sucedió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, hace algunas semanas un paparazi pudo fotografiar la silueta de Kournikova  mientras paseaba en un barco en Miami.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan casi 19 años juntos y desde el inicio, han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.