ENRIQUE IGLESIAS TENDRÁ QUE SOMETERSE A PRUEBAS DE ADN

Miércoles 7 de Noviembre del 2018 | 6:10 pm

Enrique Iglesias tendría que ser sometido a un examen de ADN, bajo citación explicita de un juez español luego de que Javier Sánchez-Santos denunciara ser hijo de Julio Iglesias y este se negara a someterse a las pruebas.

Lo que sucedió fue que Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos dijo en el programa ‘De Primera Mano’que pedirán al juez todos los hijos de Julio Iglesias se sometan al examen de ADN, para así determinar que su cliente dice la verdad y es vástago de divo ibérico.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, dijo el abogado del supuesto hermano de Julio Iglesias.

Eso quiere decir que Enrique Iglesias tendrá que hacer un alto a sus giras internacionales, quiera o no para asistir para hacerse la prueba de compatibilidad sanguínea y ver si Fernando Ozuna, es uno de más de sus cuatro hermanos.

Por otra parte, María Edite Santos, madre de Sánchez, declaró al portal Vanitis que cree que los hermanos Iglesias también se negarán a hacerse la prueba de ADN: “No sé si se la harán, igual nos sorprenden, pero en principio lo dudo”.

Agregó el representante legal: “Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.