ENRIQUE IGLESIAS: SU HERMANO JUNIOR ADUCE QUE SE LLEVA BIEN CON SU PADRE

Jueves 26 de Julio del 2018 | 9:19 pm

Siempre se ha dicho que hay una rivalidad entre los hijos de Julio Iglesias, Enrique y Julio Junior, pero nunca se ha confirmado o negado nada y cuando se les preguntaba respondían con una negativa y cambiaban de tema. Además de una clara rivalidad con el autor de “Caballo viejo”.

“Es verdad que tienen dos caracteres fuertes. Pero se hablan por teléfono, se ven y se llevan bien”, comentaba este jueves Julio Jr.Iglesias en la nueva entrega de Lazos de sangre dedicada a la familia Iglesias-Preysler.

Sin embargo, el tercer cantante de la familia, Julio Iglesias Jr., que sí ha compartido escenario con su padre en alguna ocasión, niega que haya una guerra entre padre e hijo. “Es verdad que tienen dos caracteres fuertes. Pero se hablan por teléfono, se ven y se llevan bien”, comentaba este jueves Iglesias en la nueva entrega de Lazos de sangre dedicada a la familia Iglesias-Preysler.

Esta presunta distancia entre padre e hijo nacería cuando Enrique Iglesias decidió lanzarse al mundo de la música sin consultarlo con sus padres. De hecho, el joven dio sus primeros pasos a escondidas bajo con el nombre de Enrique Martínez y afirmado ser del Nicaragua.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.