ENRIQUE IGLESIAS SERÍA PADRE POR SEGUNDA VEZ

Miércoles 5 de Septiembre del 2018 | 5:53 pm

Parece que el cielo bendecirá nuevamente al cantante Enrique Iglesias por tercera vez, ya que el próximo año tendríamos un nuevo hermanito para los mellizos Lucy y Nicolás. Sí, el intérprete de ‘Experiencia religiosa’ se convertiría en padre nuevamente.

Es más, Mhoni aseguró que la novia de Enrique Iglesias, la extenista Anna Kúrnikova, se encuentra embarazada nuevamente y la sorpresa la daría el próximo 2019. Además, la precisa pitonisa azteca afirmó que será una niña la que amplíe la familia rusa-ibérica.

“Acaba de ser papá de gemelos. […] Que va a ser papá otra vez, eh, ya le gusto. Yo creo que esta niña (Anna Kúrnikova), ya está embarazada otra vez. Que estaban diciendo que había rentado el vientre, pero no es cierto. Va a ser papá otra vez y será niña”, afirmó Mhoni.

Del mismo modo, la acertada vidente mexicana Mhoni. Ella sostiene que este mes será muy movido para México y un huracán azotará la parte norte del país azteca. Del mismo modo, predijo un sismo para el próximo 9 de septiembre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter