ENRIQUE IGLESIAS SERÍA EL ESTELAR PARA LA FERIA NACIONAL DURANGO 2018

Viernes 30 de Marzo del 2018 | 12:00 pm

Enrique Iglesias dejaría por un momento su gira europea para ir a México, donde lo están buscando con ahínco y es que por redes sociales comenzó a circular la imagen de un documento oficial del Gobierno del Estado en el que se informa que se encuentran en pláticas para la contratación del intérprete de ‘Bailando’.

La contratación de Enrique Iglesias sería para una de las fechas más importantes del Estado de Durango, más conocida como Feria Nacional Durango 2018 (FENADU). Ante esto, Julio Muciño, quien señaló que se tiene contemplado al cantante español para inaugurar los festejos de la ciudad en un concierto el próximo 13 de julio.

Asimismo, piensan traer a cantantes como Shakira, Luis Miguel, Mark Antony y Marco Antonio Solís. Todos megaestrellas internacionales y con un presupuesto millonario. Tan solo Enrique Iglesias bordea los 2 millones de dólares y Shakira, los 3 millones.

“Es una opción de varias que tenemos. […]Queremos que Durango tenga artistas de primer nivel, entonces aquí sería el costo”, comentó el funcionario público que tendrá que desembolsar más de 7 millones de dólares para este megaespectáculo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.