ENRIQUE IGLESIAS PLANTÓ TREMENDO BESO A FANÁTICA EN MÉXICO

Martes 7 de Agosto del 2018 | 5:36 pm

Enrique Iglesias durante su concierto en Durango (México) hizo gala de su histrionismo y como siempre, jugo con su público femenino que siempre está muy cerca del cantante. Aunque esta vez el ibérico si se sobrepasó con una fan.

Durante la canción ‘Héroe’, Enrique Iglesias se acercó a una chica que quería tomarse una foto con él y sin decirle nada, la besó delante de todos. De inmediato las demás asistentes empezaron a gritar eufóricamente. Luego de unos segundos él la soltó y siguió su camino.

Lo más curioso de esta situación es que este video fue posteado en su cuenta oficial de Instagram, donde desató la locura. Alcanzando 152 mil ‘Me gusta’ y obteniendo casi 4 mil comentarios. Asimismo, sobrepasó las 578 mil reproducciones.

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

No es la primera vez

Enrique Iglesias se pasó de verdad, ya que en su último concierto tocó el trasero de su corista, Celia Chávez. Estas imágenes fueron difundidas en las redes sociales, donde recibió muchas críticas, ya que él es tiene novia, la extenista Anna Kúrnikova.

El cantante estaba con la corista interpretando la bachata ‘Loco’. En plena performance ella lo abraza y él pone las manos en la cintura de la mujer, luego Enrique Iglesias baja lentamente las manos hacia el tarsero de la corista. Ante eso el público empezó a gritar mientras los grababa.

Pero no terminó ahí, Enrique Iglesias tocó el borde de su falda y la empezó a levantar lentamente, para que se le viera la ropa interior de la corista. La sexy corista, Celia Chávez, ni se inmutaba, solo se dedicaba a cantar, sin perder el hilo de la performance.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.