ENRIQUE IGLESIAS: ‘MOVE TO MIAMI’ SOBREPASÓ LOS DOS MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

Sábado 12 de Mayo del 2018 | 5:42 pm

Enrique Iglesias ya se ha convertido en el nuevo rey midas de la música urbana, ya que su nueva canción ‘Move to Miami’, ya cuenta con más de dos millones y medio de vistas en su canal oficial de Youtube, y sigue creciendo.

El divo ibérico, para ‘Move to Miami’ volvió a contar con la participación del rapero cubano, Pitbull. Una fórmula que nunca falla. El artista español de 43 años de edad ofrece a sus seguidores una propuesta llena de luces de neón y llamativas coreografías.

Nota Previa

Desde hace un par de semanas Enrique Iglesias y Pitbull postearon en sus cuentas oficiales de Instagram, fragmentos de ‘Move to Miami’, para ir calentando motores de lo que promete ser el próximo ‘hit’ del momento en Hispanoamérica.

Luces de neón, ritmos latinos y urbanos, y dos pesos pesados de la música juntos. Enrique Iglesias y Pitbull nos van a arrastrar directamente a la pista de baile con este tema que en sólo unas horas está convirtiéndose en tendencia en las diferentes redes sociales y canales streaming.

En una entrevista los creadores de ‘Move to Miami’ dijeron que este era un homenaje a la ciudad de Miami (EE.UU). Asimismo y hasta el momento, la canción tiene 608 mil reproducciones en YouTube y en Spotify se está posicionando en las más buscadas del día.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO