ENRIQUE IGLESIAS MANOSEÓ EL TRASERO DE SU CORISTA EN PLENO CONCIERTO

Domingo 12 de Agosto del 2018 | 1:00 pm

Enrique Iglesias se pasó de verdad, ya que en su último concierto tocó el trasero de su corista, Celia Chávez. Estas imágenes fueron difundidas en las redes sociales, donde recibió muchas críticas, ya que él es tiene novia, la extenista Anna Kúrnikova.

El cantante estaba con la corista interpretando la bachata ‘Loco’. En plena performance ella lo abraza y él pone las manos en la cintura de la mujer, luego Enrique Iglesias baja lentamente las manos hacia el tarsero de la corista. Ante eso el público empezó a gritar mientras los grababa.

Pero no terminó ahí, Enrique Iglesias tocó el borde de su falda y la empezó a levantar lentamente, para que se le viera la ropa interior de la corista. La sexy corista, Celia Chávez, ni se inmutaba, solo se dedicaba a cantar, sin perder el hilo de la performance.

A pesar de que en otras ocasiones el intérprete de ‘Experiencia religiosa’ se ha atrevido a hacer este tipo de acciones en el escenario, esta vez sus seguidores consideraron que fue más allá de la cuenta, sobre todo ahora que ya es padre de mellizos.

Incluso, algunos seguidores comentaron: “creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público”, “tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así”, fueron algunos de los señalamientos al artista.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.