ENRIQUE IGLESIAS LANZÓ ‘I DON’T DANCE (WITHOUT YOU)’ EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Lunes 30 de Julio del 2018 | 5:13 pm

Enrique Iglesias no para de darnos éxitos tras éxito, porque ayer estrenó la canción ‘I don’t dance (Without You)’. Sencillo que cuenta con la colaboración del DJ noruego Matoma y la estrella jamaicana Konshens.

‘I don’t dance (Without You)’, se caracteriza por la combinación de ritmos tranquilos y arreglos de Matoma que fluyen suavemente con la cautivadora voz de Enrique Iglesias. Además de incorporar elementos ibéricos y mediterráneos.

El video lyrics está en streaming de Youtube y Spotify, el hijo de Julio Iglesias se siente contento con este logro, ya que solo en la plataforma de video, ‘I don’t dance (Without You)’ cuenta con más de 300 mil reproducciones. Por el momento no se sabe si habrá un vidoeclip, pero sus fans ya lo están pidiendo en las redes sociales.

Como se produjo ‘I don’t dance’

Como sabemos, Enrique Iglesias trabajó con  Matoma en su estudio de la ciudad de Miami (EE.UU). Lo que busca en intérprete de ‘Súbeme la radio’ es un tema que sea bailable y súper pegajoso y que se mantenga en los primeros puestos de Spotify y Youtube.

Asimismo, busca penetrar en sus raíces ibéricas para esta nueva canción. En los adelantos publicados en sus redes sociales podemos escuchar un toque de guitarra española. Además, DJ Matoma aseguró que hacer este nuevo sencillo es un sueño hecho realidad.

El noruego recordó que desde pequeño creció escuchando las canciones de Enrique Iglesias en la radio, incluso en sus comienzos como mezclador de música se atrevió a crear el remix, de manera amatur, de ‘Bailando’, teniendo éxito entre sus amigos.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.