ENRIQUE IGLESIAS LANZARÁ ‘I DON’T DANCE (WITHOUT YOU)’ EL 27 DE JULIO

Miércoles 25 de Julio del 2018 | 5:48 pm

Enrique Iglesias dijo a través de su cuenta oficial de Instagram, que su nueva canción será lanzada el 27 de julio de este año. Esta vez tendrá la colaboración de Konshens y productor el DJ, Matoma. A este nuevo tema lo llamó ‘I don’t dance (without you)’.

Como sabemos, Enrique Iglesias trabajó con el noruego Matoma en su estudio de la ciudad de Miami (EE.UU). Lo que busca en intérprete de ‘Súbeme la radio’ es un tema que sea bailable y súper pegajoso y que se mantenga en los primeros puestos de Spotify y Youtube.

Asimismo, busca penetrar en sus raíces ibéricas para esta nueva canción. En los adelantos publicados en sus redes sociales podemos escuchar un toque de guitarra española. Además, DJ Matoma aseguró que hacer este nuevo sencillo es un sueño hecho realidad.

El noruego recordó que desde pequeño creció escuchando las canciones de Enrique Iglesias en la radio, incluso en sus comienzos como mezclador de música se atrevió a crear el remix, de manera amatur, de ‘Bailando’, teniendo éxito entre sus amigos.

 

#IDontDance (Without You) #Friday July 27

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.