ENRIQUE IGLESIAS JUEGA CON SUS GEMELOS EN UN TIERNO VIDEO DE INSTAGRAM

Jueves 30 de Agosto del 2018 | 5:25 pm

Enrique Iglesias vive enamorado de sus hijos, ya que colgó en su cuenta oficial de Instagram una video donde se le ve jugando con Lucy y Nicolás. En el video aparece el cantante corriendo de un lado a otro mientras causa la carcajada de sus bebés.

“Difícil audiencia para entretener”, escribió el intérprete de ‘Experiencia religiosa’. Asimismo, en una entrevista a la revista ‘Quién’, el ibérico sostiene que la paternidad le cambio la vida en todos los aspectos y que ahora está abocado a sus retoños.

“Ser papá lo transforma todo. No tanto en mi manera de pensar, pero sí en mis prioridades. Es una felicidad que sientes por dentro increíble, pero también una gran responsabilidad y sé que quiero seguir disfrutando de mi pasión, que siempre ha sido escribir canciones e interpretarlas. Ojalá que pueda encontrar un balance para hacer lo que siempre he querido, la música, y a la vez ser buen padre”, comentó Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias y Anna Kúrnikova, están criando a sus hijos en Miami, en la espectacular mansión, de 1.800 metros cuadrados, con siete habitaciones, piscina, cancha de tenis y embarcadero propio, a la que se mudaron hace cinco años.

 

Tough audience to entertain ??

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.