ENRIQUE IGLESIAS HABLA DE SU VIDA SEXUAL CON ANNA KÚRNIKOVA

Jueves 11 de Octubre del 2018 | 4:52 pm

Enrique Iglesias destapó, como nunca, su vida íntima en una entrevista al medio británico ‘The Sun’, ahí dejó claro que tiene noches y tardes muy intensas con su novia y madre de sus hijos, la extenista rusa, Anna Kúrnikova.

El intérprete de ‘Experiencia religiosa’, comentó sin tapujos ni tabúes al medio inglés que ahora hace el amor con Anna Kúrnikova más seguido que antes. “Probablemente tenga más sexo ahora que en otras ocaciones. Aunque, el sexo no ha disminuido”.

Hablando sobre su romance él detalla por primera vez: “Como cualquier pareja, todavía pasas por tus altibajos y no siempre es perfecto. Pero es perfecto de una manera. […] Es increíble verla ser una gran madre”.

En esa misma línea, Enrique Iglesias señaló que su gira por Inglaterra será épica, ya que, después de esta, considera tomarse un año sabático para estar cerca de su familia. Eso quiere decir que dejará momentáneamente su carrera musical.

Este tipo de noticia preocupan a sus millones de fanáticos. Ante esto, el nuevo divo español explicó: “Hay días en que mentiría si dijera que descansar un poco no se me pasó por la cabeza”. . . Eso probablemente podría hacerse realidad en un futuro cercano”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.