ENRIQUE IGLESIAS: FANÁTICA SUBE AL ESCENARIO Y SE APROVECHA DE LA NOBLEZA DEL CANTANTE

enrique2
enrique3
enrique4
enrique5
Miércoles 3 de Octubre del 2018 | 5:44 pm

Enrique Iglesias durante su último concierto en Kiev, capital de Ucrania, la paso muy bien. Tuvo un público cálido y que no dejaba de cantar sus canciones durante más de una hora. Hasta que una fanática, burló la seguridad del escenario y subió para estar cerca del cantante.

Pero, a diferencia de otras ocasiones Enrique Iglesias fue víctima de la fans, que no quería irse del escenario hasta que tenga todo del intérprete de ‘Súbeme la radio’. El divo ibérico, como es costumbre, besó en los labios a su seguidora esperando que vuelva con el público, pero no.

La seguidora subió al plató portando una Tablet que tenía en vivo a una familiar o amiga, e hizo que el intérprete de ‘Bailando’ le mande saludos. A lo que el español, accedió y dándoles saludos. Pero, no contenta con eso, ella lo besó en los labios y él feliz con eso.

Aunque ya era el momento de que, la asistente al concierto, se baje del escenario, per no sin antes saque su celular de su cartera y le pida una serie de selfies. Causando el nerviosismo del cantante, que solo accedió un poco apresurado al pedido de la mujer.

Pero, cuando todos habían pensado que ella ya iba bajarse, se detuvo a buscar dentro de su cartera y sacó una libreta, sorprendiendo a Enrique Iglesias. Lo persiguió por el escenario, mientras que él volvió a ceder, pero esta vez la apuró para que le diera su nombre. Fue así que el cantante le dio un autógrafo y se despidió de ella besándola nuevamente.

Sin embargo, la fans, antes de por fin bajar del escenario se trepó al cantante abrazándolo con las piernas y besándolo. Un ósculo que duró unos segundos para luego ya retirarse y dejar que Enrique Iglesias continúe con el show.

En un video grabado por una usuaria se pudo ver el actuar de esta mujer que tan solo 45 segundo pidió, saludo streaming para una amiga, varios selfies, un autógrafo personalizado y besuquear a Enrique Iglesias como si fuera si novio. Todo, por el precio de una entrada a su concierto, que no pasan de los 70 euros.

Ver esta publicación en Instagram

#ThankYou for all the love #Ukraine ?? ?? ?? ?? ??

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.