ENRIQUE IGLESIAS DICE POR QUÉ NO SE CASA AÚN CON ANNA KOURNIKOVA

Lunes 20 de Agosto del 2018 | 5:51 pm

Enrique Iglesias tiene una relación sentimental con la extenista rusa, Anna Kournikova desde hace 17 años. Producto de ese amor, llegaron a tener dos mellizos; Nicolás y Lucy. Pero nunca anunciaron que ambos llegarían al altar.

Es por eso que Enrique Iglesias respondió a la gran pregunta, ¿por qué hasta ahora no contrae nupcias con su novia de toda la vida? El ibérico sostuvo a la revista ‘Quién’, que no necesita casarse para estar feliz con su pareja, pero no está en contra de este.

“… Al decir esto, tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que este (el matrimonio) no significa que vayas a ser más feliz. Conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”, señaló Enrique Iglesias.

El intérprete de ‘Experiencia religiosa’ sostuvo que la soledad y los espacios personales son muy importantes para él. Del mismo modo agregó que el respeto y la libertad son su secreto para fortalecer su relación con Anna Kournikova.

“Ella siendo atleta y a la misma vez famosa, me entiende perfectamente. Sabe que esto necesita de disciplina, sabe lo que esta carrera requiere. Yo creo que, si no lo supiese, sería muy difícil compartir mi vida con alguien que no me entiende”, dijo Enrique Iglesias.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.