ENRIQUE IGLESIAS CUENTA POR QUÉ SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE ANNA KOURNIKOVA

Lunes 17 de Septiembre del 2018 | 6:55 pm

Enrique Iglesias señaló sentirse feliz por muchas razones, una de ellas es su carrera que sigue en ascenso, y en lo familiar, sostiene que lo hace feliz haber tenido a sus mellizos con su novia de toda la vida, la extenista, Anna Kournikova.

Tras quince años de relación con la rusa, el cantante madrileño, Enrique Iglesias habló en una entrevista de la madre de sus hijos, y reveló cuáles son algunas de las características que más le gustan de ella y por las cuales aprendió a amarla.

“Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas”, son algunas de las cualidades que posee la extenista para el cantante. Asimismo, dijo que su éxito se debe a su talento y perseverancia y no la herencia de su padre.

Del mismo modo, habló sobre su infancia y de su nana, la que la crió él y a sus hermanos. El cantante ibérico dijo que se llama Elvira Olivares, por todo el tiempo que le dio a la familia Presley- Iglesias, ya que los atendía con mucho amor.

“Admiro muchísimo a Elvira Olivares, que fue la mujer que me crió, desde que era un niño. Por todo lo que hizo por mí, mi familia y mis hermanos. Dedicó toda su vida para nosotros. Probablemente no tuvo por nosotros, porque nos estaba queriendo a nosotros. La quiero muchísimo”, finalizó Enrique Iglesias.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.