ENRIQUE IGLESIAS CANTARÍA JUNTO A SU PADRE JULIO IGLESIAS

Martes 4 de Septiembre del 2018 | 7:54 pm

Enrique Iglesias estaría a casi nada de colaborar musicalmente con su padre, el divo español, Julio Iglesias. Si bien es algo muy raro, esto posiblemente pase, ya que una parodista ibérica sostuvo en televisión abierta que no será una sino muchas canciones.

Según ha afirmado hoy María Eugenia Yagüe en ‘La Mañana de TVE’, Julio Iglesias vuelve a reclamar a sus hijos, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias, para que canten junto a él. La periodista ha asegurado que los tres grabarán pronto varias canciones en un estudio.

Además, se atrevió a decir que la unión volvió a la familia Iglesias. “Es muy probable que algunas de estos temas que grabarán, los canten en directo en la gira de Julio Iglesias, que dará comienzo la semana que viene”, añadió María Eugenia Yagüe.

Esto no tendría nada de inverosímil, a no ser que el mismo Julio iglesias lo haya anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que dará cinco nuevos conciertos en cuatro ciudades diferentes. Ante esto, solo queda esperar la sorpresa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter