ENRIQUE IGLESIAS: BRITÁNICO HACE NUEVA VERSIÓN DE ‘BAILANDO’

Martes 25 de Septiembre del 2018 | 5:50 pm

Enrique Iglesias quedó sorprendido con la participación de un chico de 16 años que se presentó en el reality de talentos de Ingflaterra ‘The X Factor’. Su nombre es Blaise Duncan y quiso pasar a la siguiente ronda interpretando una versión diferente del éxito del 2016, ‘Bailando’.

El joven británico tenía que sorprender al jurado integrado por Simon Cowell, Ayda Field, Louis Tomlinson y Robbie Williams. Aunque para interpretar esta canción tendría un inconveniente, ya que está hecha íntegramente en español, idioma un poco complejo para los de habla anglosajona.

Es por eso que Blaise Duncan cantó ‘Bailando’ en inglés, pero no el norteamericano, que una de las que hace enrique Iglesias, sino al estilo británico, por lo que suena diferente. Además, hizo unos movimientos de baile que encandilaron al jurado.

Los jueces indicaron que la joven promesa de la música posee carisma, talento y voz para continuar en la segunda ronda de la competencia. Por lo que Blaise Duncan no solo logró quedarse en ‘The X Factor’.

Además, Enrique Iglesias compartió un video de la participación de Blaise Duncan que fue compartida en la cuenta oficial de Instagram y donde alcanzado 185 ‘Me gusta’ y más de 3 mil comentarios. Desde ya está claro que el divo ibérico, votará por el joven británico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.