ENRIQUE IGLESIAS: “ANNA KOURNIKOVA ES UNA VERDADERA HEROÍNA” [VIDEO]

Domingo 24 de Junio del 2018 | 1:00 pm

En una entrevista en la emisora KT Uphoria, Enrique Iglesias dijo se está acostumbrando a su nueva vida de padre de los mellizos Lucy y Nicholas. El intérprete sostuvo que la verdadera heroína de esta historia es la madre de los pequeños, su novia Anna Kournikova.

Otro detalle que hizo entrever es que son muy discretos. Eso siempre lo caracteriza, tanto a él como a su pareja, no sería extraño que Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantuvieran a sus pequeños alejados por completo de los medios de comunicación.

Hasta la fecha el artista ha compartido algunas fotografías de sus hijos en redes sociales, algo que no es frecuente. Sin embargo, todavía no ha decidido cuál será su política respecto a las apariciones públicas de los mellizos en un futuro.

Asimismo, se le preguntó si se considera un buen padre y que le hace falta. “Es una buena pregunta y aún no lo sé. Ante todo, espero ser un buen padre y saber educarles bien. Siempre que sean buenos chicos, y que estén sanos y disfruten de la vida… eso es lo importante. Pero lo entiendo, cada persona educa a sus hijos de la forma que desee y, sí funciona, genial”, dijo en una entrevista.

Sobre sus planes de contraer matrimonio, el cantante prefirió no dar detalles sobre este tema, solo para explicar que, sin importar su fama, ellos son una pareja como cualquier otra: con sus problemas y sus alegrías.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.