Elisa Tenaud a Diego Bertie: “Gracias por quererme papá señorsote”

La recordada actriz de ‘De vuelta al barrio’ dedico unas tristes palabras de despedida a quien fue su padre en la ficción.

A+

Los mensajes tras el fallecimiento de Diego Bertie continúan, y Elisa Tenaud, quien interpretó a Elisa Sandoval, su hija en ‘De vuelta al barrio‘, le dedicó un espacio en sus redes sociales.

“Me costó ganármelo, era un súper divo en escena, una estrella (…) luego me llamabas hijita. Siempre. Te metías en mi camerino con confianza y conversábamos cosas puntuales (…) él estaba un poco loco y yo también, pero el mensaje se mandaba: éramos cómplices”, dedicó en una primera historia.

En esa misma línea, Elisa Tenaud confesó un momento muy emotivo que pasó con el actor, pues Diego Bertie mencionó que fue amigo de su padre Ricardo Tenaud, baterista de la legendaria banda peruana Pax.

Leer también: Diego Bertie: Gustavo Bueno está invadido por la pena

“Luego un día de la nada me abrazaste muy fuerte y sentí todo tu amor (…) me contaste que conociste a mi papá verdadero y que le tenía mucho cariño y respeto y me decías yo soy tu papá y tú eres mi hijita”, reveló.

Finalmente, recordó con una tierna imagen el episodio donde su personaje se casaba y Diego la tomó fuerte del brazo.

“Como sea estábamos destinados a encontrarnos de nuevo y así será, así que gracias por enseñarme tanto en esta vida (…) gracias por quererme papá señorsote”, culminó con esta frase característica del personaje que compartió con Diego Bertie.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.