ELÍAS MONTALVO CONFIESA QUE SE QUIERE CASAR CON SU MEXICANO

Exguerrero no tuvo vergüenza en pedirle a 'Peluchín' que sea su padrino de boda.

A+

Luego de confesar que fue ‘saliente’ del productor de “Esto Es Guerra” (EEG), Peter Fajardo, y que se dio cuenta que no podía pasar nada más entre los dos, el tiktoker Elías Montalvo anunció que se quiere casar con su enamorado mexicano, Luis.

“[Sobre Fajardo] En setiembre se dejaron las cosas claras. Fuimos amigos”, aclaró el ex chico reality. “¿Es verdad que dejas el país y te vas con tu enamorado?”, preguntó ‘Peluchín’. “Sí, en eso estamos”, respondió el entrevistado.

De inmediato, la conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, le consultó si su deseo era casarse con Luis. “Sí”, contestó seguro. “Chapa esa flor Peter”, ironizó la presentadora.

LEE TAMBIÉN: ‘PELUCHÍN’ A ELÍAS MONTALVO: “YA NO ERES LA ‘PRIMERA DAMA’ DE PACHACÁMAC”

Asimismo, reveló que su pareja le llama ‘ratoncito’. “Y él ahora te dice ‘rata’ por dejarlo una vez por el productor”, interrumpió Rodrigo González y luego todos se rieron.

Después del divertido momento, Elías Montalvo detalló que si viaja a México trabajará como chef, pues se ha preparado para eso. “Tengo 25 años y he trabajado desde los 16”, añadió. ‘Peluchín’ comentó que parecía de “19 o 20”.

“Tú también”, respondió el influencer con una sonrisa pícara. Esas palabras sonrojaron al animador que no paró de reír. Incluso, el creador de contenido le pidió al periodista que sea su padrino de boda.

¿QUÉ SIENTE POR PETER?

En otro momento, el bailarín dijo que el productor de EEG tiene su respeto. “¿Qué sientes por Peter? ¿Amor?”, interrogó Mitre. “Cariño, admiración como profesional, fue una persona que me dio la mano y me ayudo, y siempre voy a estar agradecido con él y la producción”, respondió Elías.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.