EL ‘TÍO VÍLCHEZ’ PROTAGONIZA TIKTOKS COMO EL ‘SENSEI ANTIAMPAY’ [VIDEOS]

Mira los divertidos clips que grabaron sus seguidores.

A+

En estas últimas semanas los ampays han opacado titulares y las redes sociales ha sido ventanas en donde miles de usuarios han demostrado todo tipo de reacciones, sin embargo, Carlos Vílchez sobre sale aquí.

TikTok ha sido el que más reventó con un nuevo trend en donde el personaje principal es el cómico Carlos Vílchez, considerado como el ‘sensei’ antiampay por no haber sido visto con alguna ‘flacurris’.

Como bien se sabe, sus amigos de “Once Machos Club”, Aldo Miyashiro y Óscar del Portal fueron captados en el interior de la casa del periodista en donde el ‘Chino’ se ‘besuqueó’ con su exreportera.

LEER TAMBIÉN: ÓSCAR DEL PORTAL Y FIORELLA MÉNDEZ SE HABRÍAN ESCAPADO A UN HOTEL [VIDEO]

Respecto a los vídeos, consisten en poner una pregunta como: “¿Por qué a ti nunca se te ve salir con nadie?”, y automáticamente se ve como las imágenes de cada uno de los seguidores se va transformando en la del ‘tío Vílchez’.

Este juego da a entender que se comparan y ‘aplican’ las mismas tácticas del actor para no ser descubiertos.

Hasta la fecha, varios internautas se han unido a la ‘chacota’ con la popular canción “Bombón Asesino” subiendo sus clips a esta famosa red.

@walter_vasquez_s

Nada de lo que se ve es cierto, todo es parte de la broma!😁 #carlosvilchez #humor #comedia #foryou #fyp #parati #viral

♬ Bombón Asesino – Alma Bella

@renzoc03_

JAJA #humor #morph #viilchez #miyashiro #zzz #fyp

♬ Bombón Asesino – Alma Bella

@zagaladas

A MI SANTO LE REZO 😂

♬ Bombón Asesino – Alma Bella

@nairaliaga

#morph

♬ Bombón Asesino – Alma Bella

REACCIONA

‘San Vílchez’ ha recibido todos estos vídeos y los comparte muy feliz en sus historias de Instagram y a la vez ha mandado algunas recomendaciones para que la sigan haciendo linda y no caigan.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.