‘EL NIDO DEL DIABLO’ LLEGA A SALAS LIMEÑAS

Cinta de terror se estrena el 30 de junio.

A+

Star Films nos trae una terrorífica historia, ‘El nido del diablo’, que tiene como protagonista a Samuel (Justin Korovkin), un adolescente en silla de ruedas que vive con su madre Elena (Francesca Cavallin) y un pequeño grupo de personas en una finca majestuosa.

El chico ha recibido órdenes de no abandonar nunca su casa, por lo que se siente seguro pero algo frustrado y oprimido.

Pese a esta situación, parece estar creciendo en el seno de una familia rica y afectuosa, dividiendo su tiempo entre las clases de piano y una rutina llena de deberes y reglas.

LEE TAMBIÉN: ROMINA GACHOY: LE OFRECIERON UN MILLÓN DE DÓLARES POR VIDEO

Sin embargo, la llegada de Denise, una chica de 15 años que trabaja como criada, agitará el delicado equilibrio de la finca y sus habitantes, intensificando el deseo de Samuel de explorar el mundo exterior.

Esta es la premisa de “El nido del diablo”, dirigida por el italiano Roberto De Feo, quien crea con eficacia una atmósfera inquietante y misteriosa, en torno al joven protagonista que pronto descubrirá por qué vive en medio de una secta aislada del resto del mundo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.