EL LARGO JUICIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD LLEGARÁ A SU FIN

Este martes se conocerá el veredicto final del caso.

A+

El largo juicio legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard llegará a su fin tras seis semanas, en Fairfax, ubicado en Viriginia, Estados Unidos, llenas de polémicas acusaciones y declaraciones.

Ahora el jurado tendrá una sesión el próximo martes 31 de mayo para dar su veredicto y ponerle fin a la disputa legal. El motivo del juicio es porque el actor demandó a su exesposa por difamación luego de que en 2018 la actriz escribiera un texto para ‘The Washington post’ en el que habla sobre la violencia sexual que vivió.

Y es que luego del escrito, para Johnny Depp fue complicado conseguir trabajo, motivo por el que pide 50 millones de dólares. En respuesta, Amber Heard contrademandó alegando una campaña difamatoria y pidiendo el doble de dinero.

LEE TAMBIÉN: AMBER HEARD CONFESÓ HABER PASADO LA NOCHE CON JAMES FRANCO

La posibilidad de que el viernes 27 de mayo no hubo un veredicto se debe a la complejidad del caso, por lo que se retomará hasta el próximo martes, debido a que en Estados Unidos habrá un fin de semana largo, el lunes se conmemora el Día de los Caídos en honor a los soldados estadounidenses fallecidos en combate.

Durante las semanas de juicio, los miembros del jurado escucharon más de 100 horas de testimonios de Johnny Depp y Amber Heard, quienes dieron puntos de vista contradictorios sobre aspectos de su vida privada en la relación que mantuvieron.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

AMBER HEARD ACUSÓ A JOHNNY DEPP DE VIOLARLA CON UNA BOTELLA [VIDEO]

JOHNNY DEPP PRESENTA DENUNCIA PARA SABER SI SU EXMUJER DONÓ DINERO DE SU DIVORCIO