JANET BARBOZA: “EL GOBIERNO TIENE LA CULPA”

Exige que el presidente Vizcarra bote a delincuentes venezolanos y cierre las fronteras.

La conductora salió con la espada desenvainada para exigir a las autoridades mano dura.
Sábado 21 de Septiembre del 2019 | 1:34 am

Primero fue Carlos Álvarez quien salió al frente para criticar al gobierno del presidente Martín Vizcarra por tener mano blanda contra los delincuentes extranjeros que viven en nuestro país y ahora es el turno de Janet Barboza.

La conductora salió con la espada desenvainada para exigir a las autoridades mano dura para frenar la ola de violencia que los migrantes venezolanos dejan a su paso.

“La culpa de lo que pasa aquí la tiene el gobierno que no supo tomar medidas necesarias cuando tenía que hacerlo. Tendríamos que haber puesto mayor filtro en las fronteras y no tendríamos que ver todos los días los casos de sangre, el culpable es el gobierno” refirió la popular ‘Rulitos’ en alusión al doble crimen y descuartizamiento ocurrido en San Martín de Porres y a todas las noticias policíacas que tienen como protagonistas a venezolanos.

Para Janet, no a todos los extranjeros se les debe meter en el mismo saco, pero es momento que se tomen medidas urgentes.

“Ponemos a todos en el mismo saco porque la gente ya se hartó de ver las noticias, vivimos épocas de terror de caos absoluto no digo que no existan delincuentes peruanos, pero lo que se ve ahora son personas crueles y creo que evidentemente las autoridades no supieron tomar riendas ni poner los filtros en la frontera”, sostuvo.

¡QUE SE VAYAN TODOS!

Janet Barboza también cuestionó a la policía de migraciones ya que expulsan extranjeros pero a las semanas vuelven como si nada a territorio peruano.

“Es increíble que los saquen y estos señores regresan con otra identidad y nadie se da cuenta. De una vez, expulsen a venezolanos delincuentes y asesino, esa gente no debe regresar. Las autoridades no hacen nada, sentimos que nadie nos protege”, enfatizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.