EL GANADOR DEL GRAMMY JASON GARCÍA APOYARÁ A NUEVAS ESTRELLAS EN PERÚ

Considerado uno de los gerentes creativos y marketing más renombrados en la actualidad de la industria de la música urbana.

A+

El ganador del Grammy en la categoría de Mejor Latin Pop y Álbum Urbano en la producción del disco  «YHLQMDLG»  de Bad Bunny, Jason García, considerado uno de los gerentes creativos y marketing más renombrados  en la actualidad de la industria de la música urbana y latina, vendrá a Perú para impulsar la carrera de nuevos talentos a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: ANGIE JIBAJA TILDA DE ‘JUDAS’ A SU HERMANA MENOR

No sería nada extraño que Jason García descubra, fortalezca y sea un visionario de la industria musical en Perú, pues en la ciudad de Miami (Estados Unidos), dónde nació, se especializó en el desarrollo no solo de artistas sino también de productores. Ese empuje, compromiso lo llevó a tener éxitos, tras éxitos musicales.

La experiencia de Jason es muy reconocida hasta por el prestigioso empresario y gerente de Celia Cruz, Omer Pardillo, ganador de premios Grammy y Emmy. Es así que su labor pasó de manejar como A & R en compañías discográficas importantes hasta Sony Latín Músic, catálogo de estrellas mundiales de la música.

«Perú tiene muchos artistas que brillan con luz propia, como Gianmarco, Antonio Cartagena, Tonny Succar, Daniela Darcourt, Eva Ayllón, entre otros y por eso me gustaría trabajar en la tierra de los Inkas», dice entusiasmado Jason García.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.