‘EL CHOCOLATITO’ ACUSA A ADOLFO AGUILAR DE SACARLO DEL ‘CLOSET’ A LA FUERZA

Alejandro Pino señaló que se siente traicionado y decepcionado.

A+

El tiktoker Alejandro Pino, más conocido como ‘El Chocolatito’ y exguerrero, se pronunció y acusó a Adolfo Aguilar de haberlo sacado del ‘closet’ a la fuerza.

En el último programa de ‘Magaly TV la firme’ estuvo presente ‘El Chocolatito’ y respondió fuerte a Adolfo, después que el actor confirmara en un programa de YouTube que tuvieron un tipo de relación anteriormente.

“Siento decepción, siento que fue una falta de respeto hacia mi persona, hacia mi privacidad, me siento muy traicionado, el tema de salir del closet por presión mediática, creo que nadie tiene por qué pasar por eso”, arremetió el tiktoker.

LEER TAMBIÉN: MAGALY MEDINA LE DICE AL ‘CHOCOLATITO’ QUE HABLA MEJOR QUE ALE ROVEGNO [VIDEO]

Recordemos que estos rumores empezaron desde el 2018, cuando el influencer ingresó al programa de ‘Esto es Guerra’ como bailarin y según el ex chico reality todo comenzó con una amistad, asegurando que salieron solo por un mes.

Además, de la tremenda decepción que tuvo, aseguró que por este tema marcas han decidido no trabajar con él, y se está viendo perjudicado por su condición sexual.

Finalmente, Magaly le mencionó que, según declaraciones del mismo Adolfo, aún tendría ganas de más ‘chocolate’, pero el modelo lo choteó diciendo que “se quede con las ganas”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.