‘EEG’: Rosángela y Micheille se jalan los cabellos por Facundo

La ficción superó la realidad. Este miércoles 17 de agosto, ‘Esto Es guerra’ (‘EEG’) puso en aprietos a sus integrantes, quienes tuvieron que realizar un reto de actuación. En esta oportunidad, Rosángela Espinoza y Micheille Soifer tuvieron una fuerte discusión y se agarraron de los pelos.

Todo sucedió cuando el grupo de los guerreros, conformado por ‘Michi’, ‘Rous’ y Facundo González, tuvieron que realizar un sketch de ‘Al Fondo Hay Sitio’. La ‘Chica selfie’ interpretó a Alessia, mientras Soifer a Kimberly. Ambas se disputaron el amor del ‘Guacho’, que hizo de Jaimito Gonzales.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sobre sus vestuarios: “Me gusta mostrar mi cuerpo”

“El libreto dice que tienen que jalarse los pelos”, comentó Johanna San Miguel. Ante las reglas que impuso la conductora, Rosángela opinó sobre el juego: “Hay que quitarnos las extensiones porque si no van a salir volando”.

Se sabe que Micheille y Rosángela no han tenido la mejor relación desde que empezó ‘EEG‘. Por lo tanto, las dos sí lograron meterse en sus personajes y terminaron en el suelo, donde las extensiones y las uñas salieron disparadas.

Cabe precisar, que los guerreros se llevaron los puntos de este reto, llegando a derrotar a los combatientes que estaban conformados por Luciana Fuster, Ignacio Baladán y Karen Dejo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.