EEG: ROSÁNGELA ESPINOZA ABANDONÓ EL PROGRAMA DE COMPETENCIA

Esto después del roche en evento de Lapadula.

(Foto: Rosángela Espinoza/Instagram)
(Foto: Rosángela Espinoza/Instagram)
A+

Rosángela Espinoza, después del roche que tuvo con Lapadula, no soportó una molestia que tuvo en pleno juego y optó por salir del programa de América. Todo ocurrió durante un último reto en la reciente edición del reality de competencia cuando dio un mal movimiento y sufrió un dolor que la dejó gateando.

La ‘chica selfie’ puso en preocupación a todos sus compañeros luego que, en el ejercicio de los neumáticos, donde compitió con Gabriela Herrera, quien le llevó una ventaja considerable, saltó un obstáculo y en un mal contacto con el suelo sintió el jalón de la articulación de su pie.

LEE TAMBIÉN: ROSÁNGELA ESPINOZA DELATA A FACUNDO GONZÁLEZ POR ‘TIRARLE MAICITO’

Culminó en el piso quedando quieta y apenas gateaba. Rosángela Espinoza decidió retirarse del juego dejando a su rival ganar el reto.

Los fanáticos se preocuparon también, sin embargo, recuperaron la tranquilidad al verla retornar en la siguiente prueba.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.