‘EEG’: INTERNAUTAS RECLAMAN QUE ‘CANSARON’ A ISRAEL FRENTE A PATRICIO

En Twitter, 'Esto Es Guerra' se volvió tendencia, pero por los reclamos de los fanáticos.

A+

Este viernes, los ‘guerreros’ ganaron un puntaje adicional para la semifinal de ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’). Aunque Johanna San Miguel celebró su victoria y se lo restregó en el rostro a Renzo Schuller, pero al final solo se ganaron, de forma aleatoria tras escoger un sobre, 100 puntos.

La conductora que defiende a los ‘leones y cobras’ aclaró que no importa cuánto sería lo que iban a ganar, lo iban a aceptar porque es producto del esfuerzo que han hecho por tres días. Mientras que algunos ‘combatientes’ tomaron con gracias lo que obtuvieron.

LEE TAMBIÉN: ALEJANDRA BAIGORRIA DICE QUE COMBATIENTES NECESITAN A RAFAEL

Cabe precisar que la competencia estaba pareja y lo iba a definir un encuentro entre Israel Dreyfus y Patricio Parodi. Por muy poco, ‘Pato’ tocó la campana del circuito, pero las redes no se quedaron contentos.

Decenas de internautas afirmaron que durante todo el programa la producción cansó a Israel, quien participó en todos los juegos de ‘EEG’, a diferencia de Patricio, que por una lesión estuvo descansando. Los fanáticos dijeron que no era justo que en la última prueba desaparezca sus malestares, mientras que Dreyfus ya estaba agotado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.