‘EEG’: Gino Assereto sufre accidente en plena competencia

Durante el juego en vivo, el guerrero tuvo que recibir atención médica.

En la última edición de Esto es guerra’ (‘EEG’) el ‘Tiburón’, Gino Assereto, sufrió un accidente en medio de uno de los juegos. El competidor de los guerreros, fue auxiliado inmediatamente por los médicos, quienes trataron de calmarle el dolor.

Luciana Fuster competía con Zuliet en el circuito, donde tuvieron que pasar por un ducto enmallado, y después saltar unas cajas, para proceder a destornillar un tubo y finalmente tocar la campana. ‘La Pequeña Lulu’ ganó este enfrentamiento, por lo que, quien procedió a continuar el juego fue Gino Assereto contra Said Palao.

LEE TAMBIÉN: ‘Merlina’: once requisitos para ser como ella [VIDEO]

El guerrero y el combatiente recorrían el circuito con total normalidad, hasta llegar a la parte de saltar sobre las cajas. Es aquí, cuando el ‘Tiburón’ tropieza, se dobla el tobillo y cae de rodillas, retorciéndose en el suelo de dolor; mientras Said continuaba y terminaba ganando la competencia de ‘EEG’.

Los médicos se acercaron a atender Assereto, tratando de calmarle el dolor con un spray analgésico. En tanto, ‘Mister G’ dio a conocer el incidente, narrando lo que le pasó al guerrero, mientras lo retiran del set.

“Veamos la repetición, pisa mal y después se resbala, se desliza la zapatilla izquierda, cae con la rodilla derecha y el punto es de Said, 4-2 en el marcador”, finaliza ‘Mister G’.

Hasta el momento, no se ha revelado si este accidente tendrá repercusiones en el ‘Tiburón’ Assereto, por lo que se tendrá que estar a la espera en la próxima edición de ‘EEG’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.